Kostprobe significa en alemán degustación. Estas fotos son una pequeña muestra (o degustación) de lo que será un blazer. La idea es coserlo todo a mano, que es como a mi más me gusta. Se puede decir además que el futuro blazer va a ser ecológico, ya que la tela usada es la de dos sudaderas viejas. El blazer constará de 6 pedacitos adelante y 4 atrás. En las fotos se puede ver un pedacito de los de adelante. En cada pedazo voy a coser unas espirales para darle a la tela más vida.
La idea es mostrarte mi "work in progress". Como de un pedacito que visto solo uno no sabría que es, sale al final un blazer. Cuando tenga todos los pedazos listos te los muestro y al final ya el blazer hecho.
Continuara...
Estoy ansiosa por ver cómo progresa tu trabajo. Por la degustación que me das, todavía no me puedo imaginar cómo va a quedar armado todo el rompecabezas. Es como una sorpresa, en parte, por la forma de las piezas y, en parte, porque no sé cuánto mide cada uno de los pedazos. ¡Me gusta este juego!
ResponderEliminarAdemás, me parece delicioso coser a mano, aunque no es que lo sepa por experiencia, porque no soy una gran costurera. También te felicito por lo de los materiales reciclados.
Me causa mucha curiosidad qué textura tienen las telas con las espirales.